Jornadas de Masajes

Impulsamos el desempeño de tu empresa, cuidando de su “columna vertebral” — el equipo de trabajo. Lo hacemos resolviendo un problema frecuente que afecta la salud física de tus empleados — el estrés.  

¿Qué problema solucionamos en tu empresa?

Te ayudamos a reducir los riesgos asociados al estrés laboral, cómo el agotamiento, ausentismo, baja productividad y falta de concentración.

Identificamos los generadores de estrés en tu empresa con un diagnóstico personalizado, enseñamos a controlarlo con talleres y lo eliminamos de raíz con masajes terapéuticos de 15, 20 o 30 minutos en la oficina.

Los grandes líderes saben que el cliente no es lo primero, el empleado es lo primero. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes.   

— Richard Branson, fundador de Virgin Group.

¿Qué mejorará en tu empresa?

Compromiso

Una cultura empresarial que hace a sus empleados sentirse valorados los motiva a entregar mejores resultados.

Retención

Invertir en la salud física y emocional de los empleados garantiza ambientes de trabajo productivos y relaciones de largo plazo con los empleados.

Productividad

Dedicar 15 – 20 minutos al cuidado personal reduce el estrés, el agotamiento e incrementa la concentración y rendimiento.

Ausentismo

Tener un servicio de bienestar cerca a sus empleados, disminuye días perdidos por incapacidades y ausencias. Las enfermedades cuestan dinero, prevenirlas economiza.

Salud

Empleados sanos, son empleados enfocados. Con el masaje terapéutico la respiración se estabiliza, los músculos se distensionan y la mente se despeja.

¿Qué deberías esperar del servicio?

Conveniencia
Vamos a tu casa, oficina u hotel con la camilla portátil, música, difusor de aromas y todos los insumos requeridos. Reserva hasta con 6 horas de anticipación.
Calidad

¿Has recibido un masaje tan suave que sentiste que no eliminó tu dolor muscular? Nuestros masajes son diferentes. Con un masaje nuestro quedarás como nuevo.

Atención
Te contactamos después de tu masaje para que califiques el servicio. Al escuchar tu opinión, nos aseguramos de que recibas un excelente servicio.
Seguridad
Todas las profesionales pasan por un riguroso proceso de selección. Verificamos sus antecedentes, formación y experiencia profesional.

Tipos de jornada de masajes

Opción 1: Jornada Única

Jornada única en fechas especiales cómo el día del trabajo, el día mundial de la salud, ferias, campeonatos, entre otros.
Desde $113.000 x hora (mínimo 2 horas por jornada).

Las jornadas de masajes pueden adquirirse de manera individual o;

Opción 2: Jornada Periódica

Jornada periódica semanal, quincenal, mensual, trimestral o bimestral.
Desde $109.000 x hora (mínimo 2 horas por jornada)

Puede adquirirse una jornada de control del estrés periódica que incluye: un diagnóstico inicial del nivel de estrés de los empleados y jornadas de masajes terapéuticos, además de la construcción de indicadores de seguimiento para verificar la efectividad del programa.

¿Qué costo tiene una jornada de masajes? 

Aplica retención si supera la base de servicios.

¿Qué incluye la jornada de masaje?

Equipos

  • Silla ergonómica o camilla portátil.
  • Difusor de aromaterapia.
  • Parlante para música.

Insumos

  • Toallas de papel.
  • Paños desinfectantes. 
  • Forros cabezales.
  • Aceites esenciales terapéuticos.
  • Bata (opcional).
  • Gorro (opcional).

Otros

  • Cupón de descuento.
  • Pieza de invitación.
  • Formulario de reserva online.

Algunas empresas con la que hemos trabajado

Logo Zemoga
Logo ACH
Logo Univision
Logo Sura
Logo Uber
Logo France24

Opiniones de nuestros clientes

Estoy muy contenta por los servicios prestados. La fisioterapeuta tiene conocimiento de lo que hace, además se nota su empeño de hacer las cosas muy bien, excelente puntualidad. Mil gracias porque cumplieron con lo que quería

Martha Pinilla

¡Es una experiencia increíble! Les recomiendo darse un espacio para ustedes con un servicio profesional y lo mejor, en sus casas. Son los reyes de los masajes. Si andan estresados, un masaje terapéutico es la mejor opción para desconectarse de todo.

Ginna Villate

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el masaje?

Tenemos diferentes opciones para que puedas elegir la que se ajuste a tus necesidades, contamos con masaje de 15, 20 o 30 minutos por persona.

¿Qué tipo de masaje realizan?

Realizamos masaje terapéutico, perfecto para eliminar la tensión ocasionada por estrés y malas posturas; los músculos se relajan, la respiración se estabiliza y la mente se despeja.

¿Qué zonas del cuerpo trabajan durante el masaje?

Trabajamos la zona cervical, espalda, brazos y antebrazos. Si deseas el masaje en músculos inferiores lo coordinamos junto con el equipo de fisioterapeutas durante la jornada.

¿Qué beneficios adicionales tiene cada trabajador?

Cada colaborador recibe un cupón de descuento del 15% para masajes individuales o en pareja, reduce el estrés y agotamiento físico por malas posturas y/o sobrecarga.

¿Cuál es la zona de cobertura para los servicios empresariales?

La zona de cobertura que manejamos es desde la calle 155 con autopista norte hasta los cerros orientales a la altura de la calle 53, los servicios fuera de esta zona aplican un cargo adicional de transporte.

Reserva tu masaje a domicilio

Usa uno de nuestros canales de comunicación y solicita tu masaje a un solo click.

l